' '

Europa Press - Granada

sábado, 11 de diciembre de 2010

CHAVES,....OTRA VEZ.

Este señor vuelve - como los turrones- otra vez por Navidad, a decirnos , a contarnos otra milonga :

Chaves cree "infame" que se hable de 25.000 "enchufados"

Manuel Chaves, expresidente de la Junta de Andalucía y del PSOE: LOS ENCHUFADOS HERMANOS DE CHAVES
HERMANO DE MANUEL CHAVES
Leonardo Chaves González, que estuvo colocado en la Diputación de Sevilla en cargos de libre designación, fue nombrado por el gobierno que preside su hermano Manuel como director general de la Junta de Andalucía y adscrito a la Consejería de Turismo.
Con anterioridad Leonardo Chaves había sido nombrado en puestos menores de la Diputación de Sevilla relacionados con el deporte.  Es profesor de la Escuela Nacional de Entrenadores y director del Área de Recursos Humanos de la Diputación Provincial de Sevilla.
En la Diputación Provincial de Sevilla, ha desempeñado el puesto de director del Área de Juventud y Deportes. Asimismo, organizó grandes eventos deportivos, como el Campeonato Mundial de Atletismo de Sevilla 1999 o el Cross Internacional de Itálica.”
OTRO HERMANO DE CHAVES
Francisco Javier Chaves González aterrizó en Canal Sur sin hacer prueba alguna (las ha hecho después,en Radio Televisión Andaluza, que controla Manuel Chaves.

OTRO HERMANO DE CHAVES
Carlos María Chaves González trabajó como guardia de seguridad en la Junta de Andalucía según el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y nadie lo ha sabido durante años.
OTRA HERMANA DE CHAVES
Rosa María Chati Chaves tiene nómina de la Junta de Andalucía en el Servicio Andaluz de Salud, en sus dependencias de Huelva.
LOS ESCANDALOS YCHANCHULOS:
Los hermanos chaves de la JUNTA ANDALUZA son Manuel, expresidente. Leonardo, el director general nombrado por el Presidente. Francisco J. jefe de servicios generales de la RTVA, dependiente de la Junta. Carlos María, antes guardia de seguridad y ahora coordinador de seguridad de la Junta de Andalucía y Rosa María, Chati, funcionaria médica del SAS.
Fernando Chaves González, profesor en el Instituto Al-Andalus de El Arahal, otra nómina de la Junta, pueblo de la provincia de Sevilla regido hasta ahora por otro ex consejero de la Junta, el socialista Miguel Manaute y su familia.

Fernando quiso seguir los pasos de su hermano Manolo y dedicarse a la política y se presentó como cabeza de lista por el PSOE en El Arahal. Uno de sus proyectos era hacer un complejo polideportivo que incluía varias piscinas, campos de fútbol, pabellones, pistas de atletismo, pádel y restaurante, financiado al 50 % por la Junta y por la Diputación otro 25 %.
Otro de sus hermanos, Antonio José Chaves González, ha sido protagonista de sonoro escándalo por su participación en empresas del grupo ClimoCubiertas, grupo constructor de piscinas cubiertas y otras obras con dinero facilitado por la Dirección General de Tecnología e Infraestructuras Deportivas de la Junta de Andalucía que rige su hermano, Leonardo Chaves.
Desde que llegó Antonio José a la empresa, ésta tuvo una expansión tremenda y desde que saltó el escándalo, la empresa está en suspensión de pagos.
Antes de la llegada del hermano de Manuel Chaves a Climocubierta ésta no existía para la Administración. Desde que se produce la confluencia de los dos hermanos uno en la empresa y otro en la Dirección General, las obras contratadas experimentaron un gran crecimiento y alcanzaron los 29 proyectos aprobados, por importe de más de 25 M de euros.
Antonio José Chaves fue director de Marketing de Climocubiertas en 2004, 2005 y 2006 y aparece relacionado en Agesport, Asociación de Gestores Deportivos de Andalucía.
El escándalo, no ha dado origen a una Comisión de Investigación, porque cualquier intento era rechazado por la mayoría absoluta socialista.
Gaspar Zarrías, mano derecha del Presidente y ahora Presidente , otro habitual en este tipo de faenas mintió . Aún así, no pasó nada y se impuso el rodillo de la mayoría socialista.

¿Acaba aquí la familia Chaves en sus relaciones con las Administraciones Públicas andaluzas? No, en absoluto.
Hemos podido comprobar que la nuera del señor Chaves, casada con su hijo Iván, Rocío Cabet del Castillo, ha sido contratada por una empresa pública dependiente de la Consejería Turismo Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Extenda, una empresa a la que la Cámara de Cuentas de Andalucía ha acusado de contrataciones irregulares y sin control.
Hay un sobrino de Manuel Chaves que ha participado en irregularidades. Es el propio hijo de Leonardo Chaves, Leonardo Chaves Marín.“El director general de Tecnología e Infraestructuras Deportivas de la Junta de Andalucía, Leonardo Chaves, hermano del Expresidente regional, Manuel Chaves, firmó al menos una adjudicación de obras para una empresa de la que su hijo formaba parte como aparejador y jefe de obra destinado a ese proyecto en concreto. En la empresa, Climo Cubierta, trabajaba además otro hermano de Chaves como asesor y figura, como «arquitecto técnico y jefe de obra», Leonardo Chaves Marín, hijo del director general que luego firmó la adjudicación.
Este hecho pone de manifiesto una vulneración de la Ley de Incompatibilidades de Altos Cargos.
Este mismo sobrino de Manuel Chaves fue contratado de forma irregular por el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira, regido por el socialista Manuel Gutiérrez Limones. “Leonardo Chaves Marín, hijo de Leonardo Chaves González, sobrino del presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, ocupa una plaza de arquitecto técnico en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra sin haberse sometido a concurso alguno.
Fuentes sindicales del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra señalaron a El Mundo que el reglamento de contratación del personal municipal establece, para los trabajadores de los grupos A y B, la obligatoriedad de celebrar un concurso oposición y reserva la bolsa de empleo para las contrataciones eventuales del resto de los grupos.
El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, que preside el socialista Antonio Gutiérrez Limones, contrató al sobrino de Chaves el 8 de agosto de 2005, con un contrato vinculado a las tareas de urbanización de determinados suelos de la ciudad . Sin embargo Leonardo Chaves Marín no participó en concurso oposición para hacerse con la plaza. De hecho, en 2005 se celebraron dos para seleccionar a arquitectos técnicos para el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, y a ninguno de ellos concurrió siquiera como aspirante el sobrino del presidente de la Junta. Esto si que es una INFAMIA..señor Chaves

CABALLO ROJO.

No hay comentarios: