' '

Europa Press - Granada

domingo, 5 de diciembre de 2010

Contestación al alcalde de Lanjarón.


Esto que viene a continuación, es una contestación al alcalde de Lanjarón, realizada en un foro de ciudad, que fué borrada por algún censurador socialista.
Esto que dice Viento1, es verdad, este Zapatero y cía son los que apoya nuestro alcalde y con algunos votos se elige a Mariano y por ende a Zapatero, por eso, votar a este alcalde es lo mismo que votar a Zapatero ( cada vez le quedan menos apoyos, en Europa ni lo pueden ver , no digamos ya en España que ni lo quieren los suyos...bueno, nuestro alcalde, si). Lo de Mariano es hipocresía pura y dura , por un lado dice o escribe una cosa ,-" si los problemas de los que se hubiera hablado hubieran sido educación, empleo y sanidad, la ciudadanía hubiera votado socialista...", con respecto a las elecciones catalanas...y yo me pregunto ¿ Acaso lo aplicas tú en tu pueblo?-y por otro lo contrario - "trabajo para toda la gente joven"- tenemos el doble de parados que antes...y no siempre va a tener la culpa el PP - en todos los problemas que tiene España y Lanjarón , la culpa siempre es de los demás , de los socialistas, no , ellos están para solucionarlo ..- ¿ solucionar o agrandar el problema, Mariano? mejor lo segundo - claro que si él esta a la izquierda de la izquierda. pues a lo mejor no. Por cierto esto de " estar a la izquierda de la izquierda " se publicó en el blog de juventudes socialistas , aqui en Lanjarón, Aunque luego lo borraron, claro, decir esto, delante de la Secretaria General del PSOE de Granada es muy fuerte y publicarlo después , más. - estar a la izquierda de la izquierda, suena a extrema izquierda, no? A alguien no le habrá sentado bien cuando lo han borrado...-uno es dueño de su silencio, pero también , esclavo de sus palabras- No se quien las pronunció - no pude asistir al acto por trabajo..-pero decirlas se dijeron, quizás fue un error del que más tarde quisieron enmendar...pero no creo.
Nuestro alcalde en su blog, cada vez se siente mejor, hasta hace bromas...si le dedicara todo ese tiempo a su pueblo.....Siguiendo con el blog, Mariano, al pueblo no le importa quien hizo el compromiso con la empresa....lo que de verdad le importa es que haya trabajo en el pueblo y si tú tienes en la mano dárselo, esa es tu obligación, la oposición hace lo que tiene que hacer...velar por los intereses de los ciudadanos del pueblo y denunciarlo cuando esto no se cumple, y eso, no es ninguna contradicción. Si observas - quizás tu no lo leas, pero habrá alguién que te lo haga llegar- voy repasando tu blog en orden inverso al que escribes, hasta llegar al primer post, pero eso será otro día que tenga más tiempo...Solo decirte que también hablas de la Guerra Civil -episodio desgarrador, triste y para olvidar de España- solo espero que sepas medir el tiempo y tus palabras...ya que hay gente que ahora es alto cargo socialista y son hijos del bando ganador de aquella época -casi olvidada por el pueblo de Lanjarón y que vuelve a la memoria de tu mano Mariano- confiando en que no te creas todo lo que escribes...por cierto, algunos párrafo que usas en el blog son corta y pega de otros blogs de .....izquierdas de las izquierdas...Me hubiera gustado contestarte en donde tú escribes, pero como tú bien sabes no ha sido posible, te has negado a publicarme en tu blog - quizás , no he sabido hacerlo- . Hasta pronto.
Aquí tienes un blog para contestar si te sientes perjudicado, por supuesto, sin censuras...aunque ya sé que tú no pierdes el tiempo con estas cosas, - tienes que seguir escribiendo en tu blog- que tienes mejores cosas que hacer, que para eso ya tienes a tus asesores, lo dicho Mariano , no te creas todo lo que escribes.
Aquí os dejo lo que ponia en el blog de juventudes socialistas de Lanjarón, poco después lo borraron, pero , el blog de juventudes de Granada lo recogió y lo publicó.



lunes 15 de noviembre de 2010


CONSTITUCIÓN JSA LANJARÓN

...bla,bla,...constitución de la trigésimo novena agrupación provincial, la Agrupación de Juventudes Socialistas de Lanjarón. Beatriz Ruiz, Vicesecretaria General, Maite Mata, Secretaria de Organización y Samuel Peña, Secretario de Política Municipal de la CEP de JSA Granada, acompañados por Andrés Sánchez de la Comisión Ejecutiva Regional
...bla, bla....PSOE de Granada Teresa Jiménez. Una Secretaria General que ha creido desde el convencimiento en los jóvenes del partido y ha creíd....bla, bla...
Una organización juvenil que es una pieza fundamental en el Partido Socialista, al que, desde el trabajo y la responsabilidad, se le exige un toque de inconformismo inherente a la juventud. Debemos ser y somos la izquierda de la izquierda porque seguimos creyendo que otro mundo es posible.


No hay comentarios: